Mejor Móvil Android Para Niños

En este post te voy a recomendar el mejor móvil android para niños bajo mi punto de vista. Como sé cual es el mejor smartphone para mi hijo/a?

He decidido realizar este artículo para que puedas decidirte si tienes dudas de cuál es el mejor móvil para niños y adolescentes. Yo tengo mi favorito ya que he probado varios y solo hay uno que a mi sobrina de 10 años le ha cautivado.

Yo lo que buscaba era un Smartphone que tuviera una pantalla suficientemente grande para que pudiera ver videos de Youtube cómodamente.

Antes que nada voy a exponer una serie de cosas antes de deciros mi Smartphone favorito para niños.

Dónde compro el móvil para mi hijo/a?

Personalmente te recomiendo Amazon por la rapidez y la garantia que ofrece. A más a más, también ofrece una cierta confianza de que te llegará seguro con garantia de reembolso. Yo soy bastante comprador en Amazon y nunca he tenido ningún problema.

Qué compañía de telefonía recomiendo para tu hijo/a?

He probado casi todas, desde Orange hasta Lycamobile y os puedo decir que la compañía que nunca he tenido problemas y que en cuanto a precio para mi es la mejor, es Yoigo. Ofrece ofertas muy tentadoras y su servicio es profesional. En otras compañías he pagado de mas a veces sin motivo aparente pero con Yoigo hasta la fecha estoy muy contento.

Cuál es el móvil que recomiendo para niños?

El móvil es el Vernee M5, un móvil chino que va muy bien, tiene un diseño muy bonito y una potencia envidiable por su precio. Tiene 4Gb de Ram + 64 Gb Rom + Octa Core 13.0 Mp Camera + 3000mAh + sensor de huella. Lo más cautivante es que después de ver las características que tiene, su precio es aun mejor. Por unos 140€ tu hijo, sobrina, amiga... tendrá un móvil capacitado para hace fotos de calidad, ver videos con una pantalla espectacular, etc...



Sin ninguna duda, El Smartphone Vernee M5 por calidad precio es el más completo que hay ahora mismo. Si le quieres regalar a tu hijo/a, sobrino, nieto.. un móvil resistente y de calidad, me quedaría con este. Son móviles que duran mucho y no tienen nada que envidiar a marcas con más nombre como por ejemplo Cubot. Así que ya sabes, si quieres hacerle un buen regalo a tu hijo, con este móvil acertarás de lleno, ya que mi sobrina está encantada con su móvil.







Palabras Clave:
celular android para niños
configurar movil android para niños
juegos para celular android para niños

Comentarios